domingo, 8 de noviembre de 2009

La Melancolía del Ayer

Estos últimos días he estado bastante sentimental, no se si fue la fiebre que me pego por una semana o que en realidad extraño mi casa, a mis padres y a mis amigas. De pronto me doy cuenta que estoy en un lugar en el que no estaba antes y que aquel lugar al que dejé nunca volverá a ser igual.

Antes vivía con mi madre y mi hermano, tenia a mis dos mejores amigas todo el dia a mi total disposición y las veía cada fin de semana. Hoy me encuentro en el MBA en MIT Sloan con nuevos fantásticos amigos viviendo en Boston. Mañana, me regreso al México DF a trabajar a Mckinsey como consultora y a hacer nuevas amistades.

De pronto me doy cuenta, ya nunca volveré a vivir con mi madre y mi hermano. Mis mejores amigas ahora una vive el Londres y la otra se casa en Mayo y vivirá en Dallas, si quiero hablar con ellas o tender que agarrar un vuelo o el teléfono. Nunca mas volveré a bajar las escaleras de mi casa durante mis sábado por la mañana y que Chela “la ayudante de mi casa” me haga mis chilaquiles. Mi vida a cambiado por completo y para siempre!

De pronto me doy cuenta que el siguiente año estaré deseando de nuevo ver a mis amigas del MBA y poder salir una noche de rumba por la hermosísima ciudad de Boston. El año que viene estaré diciendo que ya no puedo tener un maravilloso domingo como el que tuve hoy caminando por Newbury.

Es por eso que deje a la nostalgia colgada y hoy he decido vivirlo porque es único y cuando no este no lo extrañare, porque el mañana será el ayer de pasado mañana y todo esto será un hermoso recuerdo. Agradezco mi pasado y mi futuro pero valoro mi presente. Este instante que se va en un parpadear de ojos, este instante que ya no es y se fue con las palabras.

Y me doy cuenta de nuevo que la felicidad esta hoy, aquí, en cada letra en cada palabra y que HOY es mi único momento.

1 comentario:

  1. HERMOSO

    Muy muy cierto... Ya no eres la nina que llego de Monterrey. Hoy eres una mujer increible con un hermoso presente (aun en este dia HORRIBLE) y un maravilloso futuro por delante...

    Y el ano que viene en tu nueva etapa, te convertiras en alguien aun mas increible...

    Agradezcamos a todos los que nos hacen posible ser quienes somos en cada una de nuestras etapas, porque siempre seran parte de nuestra vida

    ResponderEliminar