viernes, 27 de noviembre de 2009

Thanksgiving

He dicho muchas veces que una de las palabras mas hermosas es Gracias, y es de eso de lo que se trata esta semana en Estados Unidos. Las Familias Estadounidenses se reúnen en un día no religioso a comer y a estar en familia para agradecer. No hay ningún rezo o ritual, el único ritual es un pavo en la mesa con stuffing, salsa de cranberry, papas molidas y gravy.

Este Thanksgiving la pasé en Cape Code en casa de los Bergin en donde Dorothee una amiga del MBA nos invito a unos cuantos amigos internacionales a vivir esta maravillosa experiencia con su familia y a comer el mejor pavo que he probado en mi vida preparado cuidadosamente desde las cinco de la mañana por Mr. Bergin ( sin insultar a mi Abuela que aclama que el suyo es mejor).

Podría decir que este año tengo mucho que agradecer, salud, amor de maravillosos nuevos amigos y de mis antiguos amigos, pero sobre todo tengo una excelente familia esperándome en casa que me quiere incondicionalmente con mis errores y mis virtudes.

Durante este tiempo fuera de casa me he dado cuenta que la familia es el mejor regalo que nos ha dado el universo y nuestra mayor herramienta para poder ser felices. Agradezcamos su existencia presente o no presente porque de alguna manera o de otra nos han impulsado a ser quienes somos.

Gracias de Nuevo a los Bergin por recibirme en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario