domingo, 28 de junio de 2009

Algunos consejos del 99 aplicados al 09

Como nada en esta vida es coincidencia, el viernes un amigo me presentó este video que parece ser muy popular y por alguna razón yo no había visto.

Por si alguno de ustedes no lo ha visto, recomiendo que se tomen 8 minutos para verlo. Si bien es cierto que el video fue narrado en el 99 creo que 20 años después se pueden aplicar de la misma manera estos consejos sobre el disfrutar la juventud. El video narra principios básicos; disfrutar, dejar ir, fluir y entre líneas habla de lo importante que es vivir el momento, explicando que lo único constante es el cambio y lo único que tenemos es el ahora.

Habla sobre el futuro y lo poco importante que es preocuparnos por el, y sobre el pasado y lo importante que es acordarse de los momentos buenos y desechar los malos. Sobre este tema, agradezcamos que los seres humanos, con el tiempo, olvidamos lo malo casi por instituto según algunos estudios sobre la felicidad sintética (aquella que no viene de buenos momentos vividos sino de la gran capacidad que tiene el ser humano para adaptarse a los malos momento y a ser feliz).

Habla de la importancia de disfrutar a tus seres queridos poniendo fuerte énfasis en los padres. Y aquí hago un paréntesis para decir lo importante que es la reconciliación familiar..... precisamente hoy agradezco a mi padre por hacerme feliz y perdonar mis impertinencias.. Gracias papi por hablarme.. me hiciste mi día. Pedir perdón y perdonar es una de las mejores herramientas que existen dentro del mundo de los sentimientos, y seguramente es la llave que nos ayuda abrir la puerta a la felicidad.

Lo único en lo que tengo que admitir que no coincido es en el pelo.. Aconseja cuidarlo mientras yo aconsejo lo contrario…. hay que vivir con el pelo despeinado, pintarlo de azul, verde, morado, enchinarlo y alisarlo, finalmente como quiera eso también pasa ( y recuerden que en el 99 no había tratamiento láser).

Espero disfruten este video tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario