Hoy me dí un día conmigo, sin nadie, solo mi sillón naranja y yo.
Tengo ya tiempo sin hacerlo, sin darle mi mente a nadie más que a mi misma. Agarrar mi guitarra, pensar un rato. Escuchar música y cantarme. Disfrutando de mi presencia y mis pensamientos, sin preocupaciones sin presentimientos.
Viviendo el momento en el que tecleo estas mismas palabras. Escuchando la moto pasar, cansada de tanto andar por la vida, tratando de agradar o no agradar. Sin tiempo para sentirme, sin tiempo para parar a describirme, sin tiempo para escribir algunos pensamientos, o sentimientos.
Siempre de prisa, siempre tratando de completar el día con una sonrisa. Deteniéndome solo a pensar en los taxis que me llevan de lugar en lugar, en el vuelo que no se acaba de retrasar, en el libro que no acabo de hojear.
Sin tiempo para estar con la persona más importante de mi vida.. sin tiempo para estar conmigo… por pensar que el estar con gente me hace alguien, se me olvido que soy solo esto y no hay nada que me puedan dar ni nada que me puedan quitar que me haga más o menos, pensando que esta materia finita existe un alma infinita que no se define con palabras, ni con sentimientos, ni con pensamientos, y que lo único que valora es el estar…
Que gran cita tuve hoy conmigo misma… y como se me olvida muchas veces lo divertida que soy…
viernes, 9 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario