viernes, 18 de marzo de 2011

Los tiempos que nos inventamos.....

Dicen que hay tiempo para todo… hay tiempo para vivir, hay tiempo para morir, tiempo para trabajar y tiempo para sonar, tiempo para tener los pies e la tierra y tiempo para volar.
Pero me molesta enormemente este concepto que le tratamos de dar al tiempo… nos medimos en tiempos todo el tiempo… ¿En cuanto corriste? ¿Cuanto te tardaste en madurar? ¿A cuantos años diste tu primer beso? ¿A que edad te casaste?... juzgamos el mundo en tiempos que nosotros mismos pre establecemos… Pensamos que las cosas DEBEN funcionar en rangos.
Si bien estoy de acuerdo que el tiempo puede ser un buen factor para planear, parece que exageramos queriendo poner todo el bloques, olvidándonos de lo más hermoso de la humanidad… que cada persona es un mundo completamente distinto …. Y que ni los minutos ni los días ni los meses ni los años pueden encajonar a nuestras almas a encontrar un camino y en llegar a un destino..
No nos podemos poner en el zapato del otro porque en el camino de la vida nadie calza el mismo pié y no nos podemos comparar. Cada quién tiene sus dificultades, su karma y sus complicaciones. Cada quién tiene sus tiempos. Nadie está demasiado grande ni demasiado chico para nada, todo mundo está en donde tiene que estar porque todo parece ser perfecto para resolver estas grandes dificultades. Entendamos que los tiempos que maneja nuestro verdadero ser no similares a los que establece el mundo superficial. No nos juzguemos si nos toma más o menos tiempo poder resolver algo. Cada alma es diferente y habrá que respetar esos ritmos
La vida es tan perfecta que asusta la sincronizidad con la que pasan las cosas. El tiempo es un termino irreal, porque el único tiempo que existe es el ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario